Sobre WCJ Worldwide

WCJ Worldwide está en Irlanda y es una filial de WCJ Pilgrim, fabricante y abastecedor americano de alambre, con sede en Milwaukee.

WCJ Pilgrim es la empresa más grande de abastecimiento de alambre de encuadernación de Norteamérica y es líder mundial en alambre de calidad.

Juntas, estas dos empresas exportan alambre de alta calidad en todo el mundo, de almacenes en Norteamérica, Canadá, México, Europa y Medio Oriente.

Miren nuestro Mapa de la distribución mundial para más detalles.

História

Thomas Briggs

El alambre para coser fue inventado por Tomas Briggs en 1886 y WCJ Worldwide llega directamente de la empresa de la cual él era presidente, The Wire Stitching Company (que más tarde fue llamada Bostitch®).

Desde el comienzo, fue siempre claro que para lograr costuras de la mejor calidad hace falta una combinación de operarios hábiles, las máquinas justas y el alambre más adecuado. En WCJ, conocemos bien todos los elementos de este trío, pero son sobretodo nuestro conocimiento exhaustivo y nuestra experiencia con máquinas y alambre que les pueden ayudar a conseguir los resultados mejores para su negocio.

Su elección de alambre depende sea de las máquinas que utilizan sea de la velocidad y tipo de costura que van a hacer. Gracias al conocimiento profundo de los procesos y problemas de coser y a una amplia gama de soluciones, estamos en la posición mejor para aconsejarles con precisión sobre varios aspectos, además de ofrecerles productos de altísima calidad.

Esperiencia a nivel mundial

Nuestra difusión global nos permite aprender de la experiencia de empresas diferentes en todo el mundo.

Podemos tomar ideas de empresas innovadoras en campos similares al suyo y ayudarles a aplicar estas ideas a su negocio para aumentar la productividad y la calidad de costura y reducir costosos tiempos perdidos.

Reciban las Últimas Noticias

Newsletter






Si necesitan cabezas para coser y partes, visiten a: